Atencion Presentes y ex empleados de check into cash

Nuestra oficina representa a numerosos empleados actuales y anteriores de Check into Cash of California, Inc. (“CIC”) que alegan que CIC no ha pagado todos los salarios adeudados y se les han negado las pausas para el almuerzo y el descanso. Buscamos recuperar salarios impagos sustanciales, daños y sanciones relacionadas para nuestros clientes.

Por favor LLÁMENOS AHORA para una consulta gratuita

Alternativamente, complete el siguiente formulario para que nos comuniquemos con usted.

Si usted sufrió alguno de los siguientes problemas en los últimos cuatro años, puede tener derecho a recuperar salarios y multas no pagados:

  1. ¿Se le prohibió salir del lugar de trabajo durante los descansos pagados?
  2. ¿Se vio obligado a tomar menos de 30 minutos completos de descanso para comer fuera de servicio?
  3. ¿Se le pidió que completara alguna tarea mientras estaba “fuera de horario”?
  • Si tuvo que completar alguna tarea antes de fichar el día, como desbloquear las puertas, desactivar el sistema de alarma, encender las computadoras y los sistemas informáticos, entre otras tareas (incluidas las tareas al final de su turno y después de fichar), puede tener derecho a una cantidad significativa de salarios mínimos no pagados, salarios por horas extras y multas.
  1. ¿Recibió algún bono en los últimos cuatro años?

Si se sometió a alguno de estos problemas, LLAME AHORA PARA UNA CONSULTA GRATUITA: 888-959-8508. Nuestro bufete de abogados está trabajando junto con la oficina de otro abogado para obtener el dinero y la justicia que se merece sin costo alguno para usted, a menos que gane y recupere el dinero!

Complete el formulario para ser contactado por nuestros abogados, quienes le brindarán una consulta gratuita y le informarán si podemos ayudarlo. Si aceptamos su caso, no nos deberá ni un centavo a menos que gane.

¿Cómo podemos ayudar?

    Al enviar este formulario, acepta que Lauby, Mankin & Lauby LLP puede enviarle mensajes de texto (SMS) al número de teléfono proporcionado con respecto a su consulta. Cualquier costo relacionado con la recepción de un mensaje de texto es responsabilidad de la persona que lo recibe. Puede responder STOP en cualquier momento para dejar de recibir futuros mensajes SMS.

    El uso de Internet o de este formulario para comunicarse con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación abogado-cliente. No se debe enviar información confidencial o urgente a través de este formulario.